¡Hola a todos!
¿Qué tal el verano?. ¿Y las fiestas?
Creo que lo primero, un año más, es dar las gracias a la asociación "el claustro" y a las demás asociaciones porque sin ellas, desde luego, las fiestas y los días anteriores no habrían sido, ni por asomo, como los hemos tenido.
En estas fiestas pasadas, nosotros, todos los concejales de la oposición, decidimos no subir al ayuntamiento el día 6 para acompañar al alcalde durante el pregón; tampoco fuimos el día 7 a ningún acto oficial porque, en todo el tiempo que llevamos en el ayuntamiento, no nos ha tomado en cuenta para nada o casi nada. Solamente cuando ya casi no tiene arreglo,(por ejemplo la residencia),o tiene que tomar medidas más o menos impopulares, nos pide ayuda.
El año pasado, como ya os contamos, nos pidierón ayuda para reducir gastos e intentar sanear algo las cuentas municipales, y sí, tuvimos varias reuniones dónde se acordarón varias medidas que luegooo ,si le ha parecido, ha adoptado o las ha puesto en marcha .
Pero tenemos muy claro que siempre actúa pensando en los "posibles"votos. Si cree que una medida a tomar le restará votos, la rechaza; y, al contrario.
¡¡¡ Siempre actúa pensando en los votos!!!
Por cierto, os habeís dado cuenta que este año han faltado a la cita del día 11, los TONYS.
En el último pleno nos dijo que no es porque se les debe dinero...
martes, 22 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)