domingo, 14 de octubre de 2012

Nuevo concejal

Bueno, hace mucho tiempo que no escribo nada y hoy, por fin, me he decidido.
Va a ser algo corto lo que voy a escribir, pero lo voy a hacer para intentar que no me vuelva a pasar esto de estar tanto tiempo sin poner nada.
Me he enterado el día del Pilar, de que vamos ha tener un concejal nuevo del equipo de gobierno. Se ha ido Ana Escorial y entra el alcalde de Balisa, Alberto Maroto.
Ana trabaja y tiene trillizos, por lo que muchas veces era comprensible que faltara a algún pleno y a alguna que otra reunión.
Se puede pensar que por qué se presentó, y, aunque no me lo ha dicho nadie, pienso que no esperaba salir elegida. En la lista ocupaba el sexto lugar y no pensaban sacar tantos votos...
Por ahora ya me despido. Hasta otra!
No me importaría que me dejarais vuestros comentarios. Gracias.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yoni tio, no seas pesao. No ves que estas escribiendo en una entrada de hace 1 año? Mi madre ya no se pasa por aqui, soy yo el que te publico el comentario. Si quieres que te haga caso comentaselo directamente a ella o a algún otro concejal.

    ResponderEliminar