viernes, 10 de diciembre de 2010

Visita del " águila roja"

Después de estar pensando unos días si debía o no poner aquí, en este blog, algo sobre la visita del "águila roja" a nuestro pueblo, me he decidido a hacerlo acompañando el texto de algunas fotos del acontecimiento.
Creo que poca gente se quedó sin hacerse alguna foto con él y con su compañero de rodaje "Satur"(Javier Gutiérrez).
 

Pudimos comprobar lo agradables que son. Se hicieron todas las fotos que se les pedían, y yo, aunque no llegué  a ver como se hizo el águila las fotos con los diferentes grupos de niños del cole, le pude hacer alguna a él en el patio del colegio; y ademas, luego, por la tarde, pude entrar en el claustro y hablar un momento con David Janer ( el águila roja), y con el director de este capitulo de la serie.

A él le pregunté por el pueblo, que si le gustaba. Me dijo que no había visto nada mas que el claustro y el patio del colegio, y que el claustro era muy bonito aunque hacia mucho frío. Me dijo que es de un pueblo de Barcelona y le gustan mas los pueblos para vivir, pero, por motivos de trabajo, tenía que estar mas tiempo en Madrid. Que siempre que puede se escapa al pueblo.
También estuve hablando un ratito con el director de este capitulo.
Lo primero que le dije es que me le imaginaba más mayor. Él me dijo que aparenta menos años de los que tiene, pero no me dijo su edad.

Nos comentó que le había costado un poco convencer a los productores para desplazarse hasta aquí. Tienen que desplazarse mucha gente y mucho material para el rodaje, pero que cuando vio el lugar le pareció muy apropiado para la serie.

Aquí, a la izquierda tenéis al director.

Le pregunté por el tiempo que va a salir el claustro en el capitulo correspondiente, y me dijo que unos siete u ocho minutos. También me dijo que saldrá, mas o menos en el mes de abril.

 
Aquí me tenéis con Satur y veis que cantidad de gente estaba con los preparativos en el claustro.

 ¡Que majo! ¿Verdad?



Aquí añado algunas fotos mas del claustro con toda la iluminación que colocaron.












   Con el foco que pusieron en la grúa que colocaron en la plaza, parecía que era de día. ¿No os parece?











No faltaba detalle. Aquí tenéis otra foto de parte del atrezo que colocaron.


















Aquí estaban ensayando un salto desde el patio del claustro a dónde está la colchoneta.





Esta es la grúa que nombro antes desde dónde grababan.










Bueno, ya nos queda esperar a ver el capítulo dónde salga todo esto. El director me dijo que son siete u ocho minutos los grabados aquí, pero seguro que estaremos esperando con ganas y disfrutaremos viendo nuestro claustro.

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por esta informacion tan valiosa para todos los seguidores de la serie que esperamos ansiosos su continuacion.
    Mariloly

    ResponderEliminar
  2. ohh gracias por la info .
    por contar tu cronica de estar alli con
    David Janer. es grande persona y el mejor actor.

    saludos -

    ResponderEliminar
  3. Unas grandes personitas Javi y David.
    Felicidades por haberlos conocido, y por supuesto por la experiencia vivida en vuestro colegio, sin duda, buenos momentos los vividos con el equipo de la serie.

    Un saludo desde el blog no oficial de David Janer

    ResponderEliminar
  4. Ya ha salido el capítulo donde aparece nuestro claustro.
    Creo que fue poco tiempo, pero quedó precioso el claustro. ¡Ole por la iluminación..!Me encantó.

    ResponderEliminar